De acuerdo con el último estudio presentado por la consultora Gfk, a pesar de que el ecommerce sigue creciendo en España,y también los usuarios que compran a través de dispositivos móviles (los usuarios de smartphones y tablets han crecido un 61%, y las compras a través de smartphones un 75%, según este informe), destaca que aún hay mercados que tienen problemas de arrancar, como son los juguetes y el gran consumo (que se refiere a alimentación, hogar e higiene).
Otro dato importante a sacar de este estudio de Gfk es que los clientes hacen mucho uso de sus dispositivos cuando acuden a una tienda de ventas físicas. Principalmente, el smartphone se usa para hacer fotografías de los productos, contactar a un conocido para preguntarle por su opinión y también para buscar los productos que les interesan en otras tiendas y comparar precios.
De acuerdo con los especialistas de esta firma, “cada vez es más complicado hablar de compradores online frente a compradores offline. El consumidor utiliza uno u otro canal en función de las compras que tiene que llevar a cabo y las ofertas disponibles en cada momento”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…