El Distree más Smart, diez productos que te sorprenderán

InfoCanalNegocios

Ante la oleada de inteligencia que sacude el mercado tecnológico, Distree EMEA ha buscado algunos productos innovadores para tentar a los asistentes al evento.

MÓNACO. La tecnología se vuelve cada vez más inteligente, quién sabe si para compensar lo que pierde el ser humano. Empezamos hablando del smartphone y ya se aporta inteligencia a un reloj, una pulsera, unos auriculares, una plantilla para los zapatos o una maceta. Sí, una maceta, porque las plantas también tienen derecho a que se las riegue con inteligencia, ¿o no?

Es el Smart Ecosystems y el primero en conocerlo debería ser el canal de distribución. Así se concibe, al menos, en Distree EMEA,el gran evento que reúne durante unos días a fabricantes, distribuidores y retailer en Mónaco para hacer negocio y llevar al consumidor las útimas novedades del mercado, esos productos que aportan innovación y además tienten al bolsillo de los usuairos.

Se llama FRESH, es “A First Look at New Technology” y consiste en echar un rápido vistazo a productos sorprendentes. Algunos de ellos están en producción y no llegarán al mercado hasta dentro de algunos meses, pero todos merecen la pena.

Os los mostramos, uno a uno:

Smart Distree

Image 9 of 10

MEG (Mind in Every Garden)
MEG, o Mind every Garden es una maceta, un tiesto, inteligente. El goror de la maceta permite incorporar un depósito y la tecnología que incorpora no sólo dara a la planta el agua que necesita, sino que avisará a su dueña de si le está dando demiaado el Sol, o demasiado poco. El precio del producto es de 199 dólares y está buscando distribuidores para todo el mundo.

Os dejamos también los enlaces de cada una de estas compañías, que cuentan con animados vídeos que muestran sus productos.

Plastc – www.plastc.com

eyeSight – www.singlecue.com

Ducere – www.duceretech.com

InteraXon – www.choosemuse.com

Rocki – www.myrocki.com

Azoi – www.azoi.com

muzik – www.muzikofficial.com

MEG – www.meg-live.com

Prizm – www.meetprizm.com

Prynt – www.pryntcases.com

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor