Cisco ya es socio de Intel desde hace tiempo, pero ahora pasará a ser, según las últimas informaciones, su principal cliente
Los partners de Cisco deben estar mejor preparados para vender productos totalmente de colaboración a sus clientes, según ha explicado Tejas Vashi, director de estrategia de producto y marketing de servicios de Cisco, que también ha dicho en una entrevista que las nuevas certificaciones siguen la evolución natural de la empresa en temas de colaboración.
Cisco anunció la semana pasada la introducción de nuevas certificaciones dirigidas a la nueva tendencia del mercado que destaca porque convergen las comunicaciones a través de la voz, video, datos y aplicaciones móviles. Las certificaciones están dirigidas a los socios que trabajen en este campo. Ahora Vashi añade que la evolución de los roles de trabajo significa que los socios de canal tienen que estar al tanto de las novedades y entender su cliente.
Dice el directivo que la industria se mueve hacia la combinación de las diversas tecnologías de comunicaciones, por lo que los socios del canal debería trabajar en ello también para adaptarse a la realidad actual.
Por su parte, Antonella Corno, director de estrategia de producto en la división Learning@Cisco también declaró a Channelnomics que “la migración está sucediendo en la industria, por lo que las habilidades están evolucionando y, por lo tanto, la formación de los socios debe adaptarse a esta realidad”.
Según Corno, aunque “la organización de canal dentro de Cisco ya ofrece hoy la colaboración de especialización, aún no estamos al nivel que necesitamos”. Dice la directiva que la empresa ha estado confiando en el funcionamiento de la integración del el paquete de voz, que era CCNA [Cisco Certified Network Associate] y CCNP [Cisco Certified Professional Network], pero no ha tenido tanto éxito como se esperaba, por lo que la idea ahora es que el canal trabaje en ello.
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…