BT y Scala han anunciado que trabajarán de forma conjunta a escala global para ofrecer soluciones digitales diseñadas para proporcionar “una experiencia más profunda, rica, atractiva y personalizada a los clientes en el punto de venta”, dicen las compañías en un comunicado.
Explican ambas que sus soluciones digitales permiten el despliegue constante de contenido y mensajería a “puntos de contacto digitales” en los establecimientos y que van desde una tablet en manos del personal comercial/cajeros de los bancos a videowalls con múltiples pantallas. Si se integran con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, el contenido que se ofrece a través de los puntos de contacto digitales se puede cambiar, actualizar y personalizar de forma dinámica.
Tom Nix, director general de Scala, destaca que el reto para los retailers es ofrecer el nivel de experiencia de usuario en la tienda igual al que el consumidor encuentra online, lo que se conoce como omnichannel, u omnicanal, “y esto es igual para banca minorista, restaurantes y hoteles”. Dice también el ejecutivo que BT ya es un proveedor de soluciones basadas en Scala, “dando soporte a los clientes en todo el mundo y ofreciendo innovación y servicios de contenido enriquecido, como la producción a medios de comunicación a través de un soporte multinacional de extremo a extremo totalmente gestionado en diversos sectores de todo el mundo”, declara Tom Nix, director general de Scala.
Las tecnologías digitales influyen en el 36% de las ventas que se realizan en el punto de venta, por un valor de 1.100 millones de dólares, asegura BT. De forma que “los retailers que tienen éxito deben combinar los mundos digital y físico para que los clientes tengan la misma experiencia extraodinaria donde y como quiera que compren. Desde los probadores inteligentes a pantallas digitales donde se muestra el contenido personalizado por edad, raza y género, hay mucho para elegir y es un verdadero reto para las empresas el poder elegir la tecnología adecuada para que todo funcione a la perfección en su expansión por todo el mundo”, asegura Hubertus von Roenne, Vicepresidente de Global Industry Practices de BT.
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