Ganadores de una entrada para el Mobile World Congress 2015

Negocios

Aquellos que participaron en el sorteo de diez entradas para asistir al Mobile World Congress de Barcelona, entre el 2 y el 5 e marzo, ya pueden consultar la lista de ganadores.

Un año más, Barcelona acogerá el Mobile World Congress (MWC) y, también un año más, NetMediaEurope ha sorteado un lote de entradas para asistir a esta gran feria de la tecnología.

En juego había diez pases. Si participaste en la promoción, revisa la lista que os ofrecemos a continuación, porque ya tenemos a los ganadores. Se trata de:

  1. Javier Vallejera
  2. Susana López
  3. Ignacio Perez
  4. Christian Sala
  5. Albert Fuero
  6. Guillermo Martínez
  7. Irama Aliaga
  8. Jose Felix Orense
  9. Daniel Alonso
  10. Marcos Peñas

Será la organización del evento la que se encargará de ponerse en contacto con los vencedores a través del correo electrónico que hayan aportado. A partir de ahí sólo tendrán que seguir las instrucciones que les indiquen para completar su registro.

¡Muchas felicidades a todos los agraciados!

Os recordamos que desde las distintas publicaciones de NetMediaEurope estaremos atentos a las novedades que surjan en el MWC 2015. Para facilitaros el seguimiento de lo que allí suceda, ya hemos preparado dentro de nuestra web de Silicon Week un microsite el que recogeremos toda la información generada por nosotros y por nuestros compañeros de Silicon News, SiliconWeek e ITespresso.

Esta nueva edición del MWC se celebrará entre los días 2 al 5 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor