Las firmas Magnolia CMS, especialista en sistemas de gestión de contenidos, y atSistemas, experto en plataformas e-commerce, han firmado un acuerdo que tiene el objetivo de “optimizar la tasa de conversión y el valor medio del carrito en las compras online, a través de una mejor experiencia de usuario”, según las palabras literales de las compañías.
Por su parte, su nuevo socio es especialista TI en eCommerce, y primer partner en consolidarse como “IBM Primary Support Provider” centrado en WebSphere Commerce, y cuya función es acompañar a los clientes en todo el proceso de parametrización, integración y gestión de su solución de comercio electrónico, tanto si es en modo “On Premise” o en modo Cloud “Software as a Service”.
Dicen las empresas que este acuerdo se firma teniendo en cuenta que “la tendencia mundial en 2015 apunta a que el éxito de una tienda online depende en buena medida de la combinación de soluciones de Content Management System y de plataformas eCommerce para ofrecer una mejor experiencia de usuario”
Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España. ha declarado que “esta alianza con atSistemas, principal partner de IBM en eCommerce en España, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor muy competitiva a los grandes del comercio electrónico español, con el respaldo de una empresa muy solvente a nivel tecnológico y con una gran trayectoria de crecimiento en los últimos años”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…