Categories: NegociosRetail

Magnolia CMS y atSistemas integran sus soluciones de ecommerce

Las firmas  Magnolia CMS, especialista en sistemas de gestión de contenidos, y atSistemas, experto en plataformas e-commerce, han firmado un acuerdo que tiene el objetivo de “optimizar la tasa de conversión y el valor medio del carrito en las compras online, a través de una mejor experiencia de usuario”, según las palabras literales de las compañías.

Magnolia tiene la certificación “IBM Ready for Smarter Commerce” que garantiza la total integración de su solución con la plataforma líder en el mercado, IBM WebSphere Commerce. El objetivo es ayudar a las empresas a conseguir crear más rápidamente valor adicional y personalizado en la experiencia a usuarios. Magnolia también se integra con otras plataformas de mercado como Magento o Konakart, enfocadas a emrpesas de mediano tamaño.

Por su parte,  su nuevo socio es especialista TI en eCommerce, y primer partner en consolidarse como “IBM Primary Support Provider” centrado en WebSphere Commerce, y cuya función es acompañar a los clientes en todo el proceso de parametrización, integración y gestión de su solución de comercio electrónico, tanto si es en modo “On Premise” o en modo Cloud “Software as a Service”.

Dicen las empresas que este acuerdo se firma teniendo en cuenta que “la tendencia mundial en 2015 apunta a que el éxito de una tienda online depende en buena medida de la combinación de soluciones de Content Management System y de plataformas eCommerce para ofrecer una mejor experiencia de usuario”

Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España. ha declarado que “esta alianza con atSistemas, principal partner de IBM en eCommerce en España, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor muy competitiva a los grandes del comercio electrónico español, con el respaldo de una empresa muy solvente a nivel tecnológico y con una gran trayectoria de crecimiento en los últimos años”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

3 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

4 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

4 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

1 semana ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

1 semana ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

1 semana ago