AXELOS se alía con EXIN para la distribución global de exámenes de ITIL y PRINCE2

InfoCanalNegocios

EXIN amplia la distribución de la actual cartera propiedad de AXELOS de exámenes de ITIL y PRINCE2 en todo el mundo.

EXIN, instituto global de exámenes, distribuidor de exámenes independientes del proveedor y evaluaciones de competencia, ha sido anunciado como socio estratégico dentro del Esquema de Socios Estratégicos de AXELOS para la distribución de servicios de acreditación y certificación de su Global Best Practices. Esto permitirá a EXIN ampliar la distribución de la actual cartera propiedad de AXELOS de exámenes de ITIL y PRINCE2 en todo el mundo, y ampliar y llegar a nuevos mercados.

“ITIL es el enfoque más ampliamente aceptado para la gestión de servicios de TI en todo el mundo, mientras que PRINCE2 es una metodología de gestión de proyectos establecida a nivel mundial”, ha explicado Bernd Taselaar, CEO de EXIN, que cuenta con más de 1.000 socios acreditados como centros de examen y formación, en más de 125 países, y dos millones de profesionales certificados hasta la fecha.

El Esquema de Socios Estratégicos es una nueva iniciativa diseñada para demostrar las prácticas de trabajo en colaboración entre ambas organizaciones, EXIN y AXELOS. Como uno de los primeros socios estratégicos nombrados dentro del Esquema de Socios Estratégicos de AXELOS, EXIN tendrá acceso a los beneficios del esquema incluyendo: formación académica estratégica, participación en mesas redondas con los principales interesados, y acceso a la inteligencia de mercado de AXELOS. Estos beneficios permitirán a EXIN prestar un servicio de primera clase a sus partners y clientes.

Como socio estratégico de exámenes, EXIN también será invitado a ser miembro del grupo directivo de AXELOS. EXIN se convertirá, además, en miembro permanente del Comité asesor de Cualificaciones de AXELOS.