Cisco facturó 11.900 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior. Diluidos, los resultados generaron 53 centavos por acción, más que los 51 centavos, u 11.800 millones de dólares, previstos por Wall Street.
En cuanto a los beneficios netos, fueron de 2.700 millones de dólares.
Los ingresos generados por el negocio de hardware de la compañía crecieron un 7,8% hasta los 9.080 millones de dólares en el segundo trimestre, que finalizó el pasado 24 de enero. En cuanto a los servicios, que incluyen tanto la oferta cloud como el software, creció un 4,6$ hasta los 2.860 millones de dólares.
Los resultados de Cisco demuestran que los esfuerzos, iniciados hace tres años, por expandir la empresa más allá de su core de negocio y adoptar tendencias como el cloud, la virtualización de la red o el Internet de las Cosas, están dando resultado.
“Cisco nunca ha estado mejor posicionada”, decía John Chambers, CEO de Cisco, durante la presentación de resultados.
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