Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu sigue acercándose a sus distribuidores

El pasado 3 de febrero Fujitsu iniciaba la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional. Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PCs, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hace de la multinacional un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés. Un líder que combina a la perfección su experiencia con el poder de las TIC,  para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.

Además, se  presentará el SELECT Partner Program diseñado para ofrecer de forma sencilla, un valor diferencial a sus distribuidores y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, un App para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres será la última ciudad a visitar.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago