Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu sigue acercándose a sus distribuidores

El pasado 3 de febrero Fujitsu iniciaba la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional. Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PCs, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hace de la multinacional un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés. Un líder que combina a la perfección su experiencia con el poder de las TIC,  para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.

Además, se  presentará el SELECT Partner Program diseñado para ofrecer de forma sencilla, un valor diferencial a sus distribuidores y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, un App para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres será la última ciudad a visitar.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago