Dell presenta un servicio de soporte para ordenadores y tabletas

Dell acaba de dar un paso más en soporte, al trasladar su tecnología proactiva y automatizada desde el centro de datos a los dispositivos para el usuario final.

Y es que, con la ampliación de su servicio ProSupport Plus para PC y tabletas, llevado a cabo a través de la tecnología SupportAssist, ofrecerá soporte automatizado, monitorización proactiva y análisis predictivo, para la prevención y resolución de incidencias en ordenadores y tabletas.

Disponible para clientes y socios de canal en 66 países y 19 idiomas, con esta solución, los clientes dedicarán, según los datos suministrados por la propia Dell, un 84% menos de tiempo en llamadas al servicio de asistencia y necesitarán un 58% menos de pasos para resolver incidencias comunes de hardware respecto a la competencia.

Aunque su web contiene más datos, en esencia, ProSupport Plus para PC y tabletas de las marcas Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook incluye:

-Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport que cuentan con una amplia experiencia en hardware y software.

Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.

Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.

-Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.

-Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.

-Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (para clientes con 1000 o más sistemas ProSupport Plus).

Redacción

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago