Ingram Micro distribuirá las soluciones de Barracuda en Iberia

InfoCanalNegocios

Ingram Micro trabaja en el desarrollo de un canal especializado que se dedique a distribuir la oferta de soluciones de Baracuda Networks.

Ingram Micro y Barracuda ha anuciado un acuerdo de distribución que permitirá al mayorista distribuir las soluciones del fabricante en España y Portugal.

Desde el pasado 2 de enero Ingram Micro está desarrollando un canal especializado para Barracuda con el objetivo de mover su portfolio de soluciones de seguridad y de backup de uso sencillo, con gestión unificada, para cualquier tamaño de cliente.

Para Ingram Micro supone incorporar a su portfolio de redes y seguridad un fabricante con mucha capacidad de crecimiento, un enfoque exclusivo y una política de soporte ejemplar, explican desde la compañía.

En cuanto a Barracuda, firma con Ingram Micro le permite crecer en capilaridad al llegar a la importante base de integradores y socios de canal de este mayorista.

La seguridad de red, de la que Barracuda es experta, se ha convertido en uno de los elementos de más crecimiento dentro del mercado de seguridad, y también una de las que se está enfrentando a mayores retos. Son constantes la brechas de seguridad que sufren las empresas y las empresas de todos los tamaños invierten cada vez más recursos a proteger sus redes, a las que además se accede desde diferentes dispositivos con diferentes sistemas operativos, y desde diferentes lugares a todas horas.

Según algunos datos de TechNavio el mercado global de seguridad de red tendrá un crecimiento medio anual del 8,2% hasta 2018.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor