Así es SAP S/4HANA, la “revolución” en ERP

Negocios
SAP logo

AP S/4HANA ha sido construido totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que utiliza la experiencia de usuario de SAP Fiori.

SAP ha anunciado el lanzamiento de SAP Business Suite 4 SAP HANA (también llamado SAP S/4HANA), una plataforma de negocio de próxima generación para ayudar a los clientes a gestionarse de una forma más sencilla y del que los analistas dicen que es el mayor lanzamiento de revisión de software en los últimos 20 años.

sap-hana

SAP S/4HANA es un nuevo producto, construido totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que utiliza la experiencia de usuario de SAP Fiori, para casi cualquier dispositivo. SAP ofrecerá diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.

Bill McDermott, CEO de SAP, ha dicho durante la presentación de las novedades que con  esto, “SAP está redefiniendo el concepto de ERP para el siglo XXI. SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”.

S/4HANA se ha construido solo para SAP HANA “con el fin de romper con todas las limitaciones del pasado y sacar el máximo provecho de las capacidades in-memory y de tiempo real de dicha plataforma, extendiendo el valor de la simplicidad a todas las líneas de negocio e industrias con una configuración guiada para su adopción”.

SAP S/4HANA también ampliará el catálogo de soluciones cloud de SAP como Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. Dicen los portavoces de la empresa que “la oferta global ayudará a los clientes a definir su propio camino hacia la nube, basado en sus necesidades, al tiempo que mantienen toda la integración y los beneficios de negocio de sus actuales soluciones SAP”.

SAP ha establecido un ecosistema de partners que está preparado para revender y proporcionar servicios a los clientes.  Accenture, Capgemini, Deloitte, Consulting LLP, Ernst&Young LLP y PwC son algunos de los partners que a se han unido la promoción de esta nueva solución.

Lea también :