Fortinet ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2014 y al último trimestre del mismo, en el que destacó que su facturación ascendió a 282,7 millones de dólares, un incremento del 35% respecto al mismo trimestre de 2013 y que los ingresos en su cuarto trimestre fueron de 224 millones de dólares, un 26% respecto al mismo periodo del año anterior.
Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet ha explicado en un comunicado de prensa que los resultados han superado las expectativas, y que “la facturación alcanzada durante el cuarto trimestre fue la más elevada de los últimos cuatro años con importantes nuevos contratos y operaciones cerradas con éxito”.
Al mismo tiempo, hace unos días, Fortinet anunció un nuevo tipo de firewall para seguridad interna, que tiene el objetivo de ayudar a sus usuarios a abordar el desafío de seguridad de la red interna en cuanto a Big Data y la protección de los datos críticos y que se ha bautizado como Firewall Interno de Red (INFW). Dice la empresa que no hay que olvidar que los ataques son cada vez más sofisticados. Además, la compañía también anunció cambios a su cartera de firewalls FortiGate.
Fortinet reconoce a sus mejores socios y distribuidores
Durante un encuentro en Estados Unidos, Fortinet dio a conocer a los ganadores de sus premios “Socios y Distribuidores 2014”. Este año la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de la compañía a la que asistieron 600 socios de 91 países.
En esta edición, se han otorgado 19 premios que reconocen cada una de las competencias básicas asociadas a Fortinet. Los ganadores han sido elegidos por haber sabido satisfacer las necesidades de sus clientes en ciberseguridad, por su fuerte presencia en el mercado y por el uso ejemplar de las soluciones Fortinet, según las palabras de los organizadores del encuentro.
En EMEA, Telefónica ha sido reconocida como “Top Reseller” en EMEA. En esta región también han sido galardonados, Emircom (Top Rookie of the Year) y Antares (New Technology Partner).
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…