SAP anuncia una herramienta de Marketing Gap Analysis

Estamos en la era del consumidor exigente y omnicanal que demanda un tratamiento personalizado; esto obliga a las empresas a tener que hacer uso de la tecnología que les permita tomar decisiones adecuadas, no perder oportunidades de negocio y conectar con sus clientes. La propuesta de SAP, en colaboración con Raab Associates, es Marketing Gap Analysis, “una herramienta online interactiva y gratuita que ofrece a los profesionales del marketing recomendaciones personalizadas sobre áreas prioritarias de inversión para su compañía”, explica la empresa.

Dice David Raab, director de Raab Associates, que la herramienta es capaz de determinar las capacidades que el sistema necesita “para ejecutar cada programa, agregarlas en un conjunto consolidado de requerimientos y comparar las necesidades con las capacidades existentes para un análisis gap. El proceso proporciona un punto de partida para el debate interno instruido sobre los cambios estratégicos que deben realizarse y cómo implementarlos”.

Las soluciones de SAP de compromiso con el cliente se extienden el alcance tradicional de las aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para proporcionar capacidades que permiten a las áreas de marketing, comercio, ventas y servicio respaldar un compromiso integral y más profundo con el cliente.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

9 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago