Claudio Fernández López, nuevo director de M2C

Protagonistas

Claudio Fernández López ha sido nombrado nuevo director de la consultora tecnológica española M2C.

La compañía española M2C ofrece soluciones de negocio, servicios tecnológicos y outsourcing a empresas que desarrollan su actividad en los sectores de las telecomunicaciones, seguros, entidades financieras, industria y administración pública.

Claudio Fernández López, M2C denFundada hace más de una década, M2C asesora una veintena de grandes clientes como el Banco de Santander, Orange o Endesa y, en la actualidad, cuenta con 165 profesionales distribuidos entre su sede principal de Madrid y las filiales de sus clientes multinacionales (América Latina, Europa y Estados Unidos). Sus principales áreas de especialización –Marketing Relacional, Business Intelligence y Contact Center- son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer las capacidades de las empresas a las que asesoran para ofrecer un servicio integral a sus clientes que les permita ser más competitivos y optimizar sus servicios.

Claudio Fernández López, ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha desarrollado gran parte de su vida profesional en multinacionales de consultoría y tecnología como Accenture, HP y Everis, donde participó en la creación y consolidación de las oficinas de Chile y México, y lideró como Socio grandes proyectos de transformación en el sector Seguros y Banca-Seguros. Posteriormente se incorporó a AXA, donde ha estado al frente de la estrategia y el programa de transformación IT en la región Mediterráneo y Latinoamérica.