Arkoon Netasq anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de Asistencia Técnica Directa 24/7, a través del cual ofrece acceso directo al equipo de Seguridad de Red del TAC (Centro de Asistencia Técnica) de Stormshield.
Este servicio cubre todas las consultas relacionadas con el ocasional malfuncionamiento del hardware o averías en los productos pertenecientes a las gamas Stormshield Network Security y Netasq U-S/NG.
Este servicio, que no cubre los requisitos para la ayuda en la configuración o instalación, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y se ofrece tanto en inglés como en francés, sin límite alguno en cuanto al número de incidentes reportados.
Independientemente del nivel de certificación, el acceso está abierto tanto a usuarios finales de los productos suscritos al servicio como a partners distribuidores de los productos en cuestión.
Para beneficiarse del mismo, es necesario que el servicio haya sido registrado con anterioridad, y para cada producto que requiera soporte técnico directo 24/7.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…