Categories: NegociosRetail

Fujitsu presenta nuevas soluciones para el sector retail en el BIG Show

Acelerar y facilitar las transacciones, integración omnicanal, ofrecer capacidades móviles y de gestión de pedidos y mejorar la experiencia del cliente; estos son los secretos que se esconden tras el lanzamiento de una serie de nuevas soluciones que Fujitsu está mostrando en el National Retail Federation (NRF) BIG Show que se celebra estos días en Nueva York y donde la compañía presentaba hace un año su Retail Market Place.

Marc Janssens, vicepresidente ejecutivo de Retail and Platform Products, Fujitsu America, explicaba durante el evento que el retail hiperconectado de hoy día exige soluciones tecnológicas que ofrezcan a los consumidores una experiencia de compra fácil y seguro en todos los canales, tanto en una tienda como online o desde un móvil. Las nuevas propuestas de la compañía, que busca ofrecer soluciones retail integradas, incluyen terminales punto de venta (TPV) y soluciones autoservicios, así como software retail o tecnología de escaneado.

Fujitsu Retail Suite 4.4 ofrece una integración omnicanal de sistemas de la tienda, ofreciendo a los retailers una visión única del inventario y la capacidad de vender productos desde diferentes ubicaciones cuando no esté disponible en tienda.

Fujitsu U-Scan Genesis II self-checkout, otra de las propuestas presentadas en el evento, cuenta con un nuevo factor de forma, componentes eficientes más rápidos y fiables.

Con la cuarta generación de procesadores Celeron a Intel i5 vPro, el Fujitsu TeamPoS 7000 S-Series es una solución simple y rentable simple y rentable para ordenar, instalar, gestionar y ejecutar incluso en el más restringido de punto de venta (POS), quiosco o entorno autoservicio.

El terminal Fujitsu TeamPoS 7000 AIO es compatible con múltiples puntos de contacto dentro de la tienda, lo que reduce los costes de instalación y servicio y ofrece transacciones más rápidas y fáciles a los clientes rápido, para una mejorada experiencia de compra.

Fujitsu D75P es una pantalla LCD táctil de 15 pulgadas que completa la gama de sistemas TPV TeamPoS 7000 de la compañía o las soluciones Fujitsu U-Scan.

Otro de los productos presentados por la compañía es Fujitsu Retail Mobile Solution, una completa plataforma móvil para el retail que permite el uso de TPV periféricos cuando un tablet se utiliza como un TPV móvil y un terminal de pago cuando no es así. Se ofrece con una completa oferta de servicios de soporte y mantenimiento y un nuevo portfolio de tabletas con baterías de larga duración, etc.

Por último se ha presentado Fujitsu Omni-Channel Analytics, una solución que permite a los retailers utilizar datos de diferentes fuentes para pasar de una venta reactiva a una más predictiva.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago