Desde la tarde del pasado viernes, los responsables de Xbox Live en Microsoft ya anunciaban que sus servicios online estaban disponibles, aunque algunas aplicaciones de terceros continuaban experimentando un acceso limitado. Al mismo tiempo, Sony aún no ha conseguido restaurar por completo su servicio de PlayStation Network, tras el hackeo sufrido el día de Navidad.
Como ya publicaba hace unos días ChannelBiz, Sony Entertainment, la división de Sony dedicada al cine, ha producido la mencionada películam la cual les ha acarreado muchos problemas, también al gobierno de Estados Unidos en general. Hace unas semanas, la mencionada unidad de Sony era hackeada, lo que puso de manifiesto muchos secretos internos de la empresa. Se creyó que el ataque venía de Corea, pero el FBI negó estas sospechas. Sin embargo, a pesar de los problemas, desde la tarde del miércoles, un día antes de su anunciado estreno en salas de cine, la película ‘The Interview’ estaba disponible, previo pago, en las plataformas de YouTube Movies, Google Play, Xbox y el propio sitio web del filme.
Ese mismo día, Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony sufrían problemas de conectividad, que la empresa con sede en Japón aún está intentando resolver por completo. Un grupo de hackers llamado “Lagarto Squad” se atribuyó la interrupción de ambas plataformas a través de una cuenta creada en la red social Twitter. Según parece, este grupo no tiene relación los autodenominados como “Guardianes de la Paz”, unos hackers que irrumpieron en la red de Sony Pictures a principios de este mes para tratar de detener el lanzamiento de la película ‘The Interview’.
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