Categories: NegociosRetail

Amazon Prime registra 10 millones de usuarios en Navidad

El servicio Amazon Prime de la empresa de ventas online estadounidense, ha registrado 10 millones nuevos de suscripciones desde que comenzase el periodo de ventas navideño, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la propia empresa. Este es un servicio de un coste de casi 100 dólares que ofrece como una de las principales ventajas, el envío gratuito de las compras en un plazo de menos de dos días.

Además, de acuerdo con Amazon, los usuarios también se han sentido atraídos por sus servicios Prime Music, Prime Pantry y Prime Photos. Este se trata del 20º aniversario de la empresa vendiendo en Navidad, tal y como explica en un comunicado de prensa publicado en su página web.  Parece ser que, gracias a las suscripciones de Amazon Prime, la empresa ha enviado en los últimos días 100 millones de productos de forma gratuita más que en el mismo periodo del año anterior.

Jeff Wilke, Vicepresidente Senior, Amazon.com, explica que los clientes buscan ahorrar dinero en el envío de sus compras, registrándose en el servicio Prime. En Estados Unidos, donde más activo es este servicio, la suscripción incluye, además del mencionado envío gratuito y en menos de dos días, en más de 20 millones de artículos, la transmisión instantánea de decenas de miles de películas y episodios de TV a través de Prime Instant Video, un millón de canciones y cientos de listas de reproducción a través de Prime Música, almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado con Prime Photos, o el acceso a más de 700.000 libros para pedir prestado a través de la los propietarios de Kindle ‘Lending Library’.

Además de Prime, los clientes de Amazon en Estados Unidos pueden acceder al envío gratuito de millones de artículos con precios superiores a 35 dólares. Sin embargo, en los últimos años, el envío gratuito y en menos de dos días se ha convertido en el servicio más apreciado por los suscriptores a Amazon Prime.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

26 mins ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago