El servicio Amazon Prime de la empresa de ventas online estadounidense, ha registrado 10 millones nuevos de suscripciones desde que comenzase el periodo de ventas navideño, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la propia empresa. Este es un servicio de un coste de casi 100 dólares que ofrece como una de las principales ventajas, el envío gratuito de las compras en un plazo de menos de dos días.
Jeff Wilke, Vicepresidente Senior, Amazon.com, explica que los clientes buscan ahorrar dinero en el envío de sus compras, registrándose en el servicio Prime. En Estados Unidos, donde más activo es este servicio, la suscripción incluye, además del mencionado envío gratuito y en menos de dos días, en más de 20 millones de artículos, la transmisión instantánea de decenas de miles de películas y episodios de TV a través de Prime Instant Video, un millón de canciones y cientos de listas de reproducción a través de Prime Música, almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado con Prime Photos, o el acceso a más de 700.000 libros para pedir prestado a través de la los propietarios de Kindle ‘Lending Library’.
Además de Prime, los clientes de Amazon en Estados Unidos pueden acceder al envío gratuito de millones de artículos con precios superiores a 35 dólares. Sin embargo, en los últimos años, el envío gratuito y en menos de dos días se ha convertido en el servicio más apreciado por los suscriptores a Amazon Prime.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…