BlackBerry está trabajando de la mano de Boeing en la creación de un teléfono inteligente de alta seguridad que se basarían en una versión adaptada de Android, y que sería capaz de autodestruirse y llamado Boeing Black.
Según publica Reuters, el dispositivo Boeing Negro podrá encriptar las llamadas y estaría dirigido a las agencias gubernamentales y otros grupos que necesitan mantener las comunicaciones y sus datos de forma segura.
De acuerdo con las palabras del CEO de BlackBerry, John Chen, durante la presentación de los resultados del tercer trimestre de la empresa, “Boeing está colaborando con BlackBerry para proporcionar una solución móvil segura para los dispositivos Android utilizando la plataforma BES 12“.
El servicio de BlackBerry Enterprise o BES 12, permitirán que los clientes tales como corporaciones y agencias gubernamentales puedan administrar y asegurar no sólo los dispositivos BlackBerry en las redes internas, sino también aquellos que se ejecutan en otros sistemas operativos de la competencia como el iOS de Apple y los Android de Google, aunque no estén adaptados a este sistema.
El teléfono Boeing utilizará dos tarjetas SIM para que el usuario pueda acceder a múltiples redes celulares y puede ser configurado para conectar con sensores biométricos y con satélites.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…