Categories: Negocios

Arrow quiere ayudar a los MSP tradicionales a vender ‘as a service’

Arrow ha puesto en marcha su primer programa dedicado para proveedores de servicios gestionados (conocidos como MSP por sus siglas en inglés) con el objetivo, en el futuro, de contribuir a cambiar esta industria y acabar ofreciendo modelos ‘as-a-service’. El nuevo programa de servicios gestionados de Arrow incluye herramientas financieras, de marketing y de habilitación que buscan adaptarse específicamente a empresa de tamaño mediano.

David Ellis, director de estrategia en Arrow dijo que el esquema está dirigido tanto a los proveedores de servicios gestionados o MSP ya establecidos, como a revendedores tradicionales que dan sus primeros pasos en modelos as-a-service.  El programa ofrece a los MSP tarifas flexibles, con financiación al estilo de ‘pay-as-you-go’ y, de acuerdo con Ellis, esto ayudará a los revendedores a la hora de rediseñar sus modelos de negocio para ofrecer servicios directamente o pararevenderlos.

El  lanzamiento del nuevo programa llega de la mano de otras novedades de Arrow en el Reino Unido, donde se ha unido a Microsft y Citrix, para unir los servicios de ambas empresas a su plataforma de cloud ArrowSphere xSP, que Arrow ha renovado como parte de la puesta en marcha del programa de servicios gestionados.

Como publica ChannelWeb.co.uk, las herramientas para el desarrollo de negocios, marketing y generación de prospectos también figuran en el programa, junto con los servicios de habilitación. De acuerdo con Ellis, la empresa ha creado todo un “calendario de eventos educativos para ayudar a los clientes de proveedores de servicios conocer mejor los servicios que van a llevar al mercado, en áreas que pueden ser nuevas para ellos”.

El programa ArrowSphere también incluye herramientas y servicios de otros fabricantes socios como Microsoft, IBM Softlayer, VMware, Websense, McAfee, Trend Micro y Citrix.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

7 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago