Categories: Negocios

Brocade confía en la unión de su canal con el negocio OEM

Brocade ha dicho que su reciente traslado a fusionar su canal con su negocio OEM impulsará su marca. Al inicio de este mes, las unidades de  EMEA y APAC fusionaros sus negocios OEM, mientras que el negocio de Estados Unidos continúa operando su canal y unidades OEM por separado. De todos modos, pero el vicepresidente EMEA de Brocade Marcus Jewell dijo jefes estadounidenses serán “observando de cerca” para ver cómo las cacerolas mudarse.

Según las palabras del directivo europeo, “este año hemos combinado nuestro negocio de canal y de negocios OEM en uno y ahora nuestros productos venden por encima de otras marcas como EMC o HP” y añadió que mediante la combinación de esas dos empresas la empresa espera que las ventas se incrementen gracias al canal de distribución.

El verano pasado, el presidente ejecutivo de Brocade Lloyd Carney había declarado en una entrevista que la compañía estaba sufriendo de un problema de imagen de marca, porque estaban muy centrados  en la tecnología y la ingeniería y no tanto en la comercialización. Pero desde entonces, la firma ha presionado fuerte para darse a conocer.

Explica Marcus Jewell que “si los socios están interesados ​​en obtener unos ingresos cada vez mayores, deberían estar trabajando con nosotros porque tenemos una puerta abierta para ellos“. La marca sentía que muchos de sus clientes no sabían quién era Brocade o cuál era la empresa que se encontraba tras las soluciones que consumían, y el objetivo ahora es “hacer una gran cantidad de campañas de marketing para que los cleintes se den cuenta de que muchas soluciones de EMC, HP o IBM se basan en nuestro hardware”.

Brocade cuenta con miles de partners de distribución en toda la región EMEA, unos 200 de los cuales se trabaja con la empresa activa y regularmente.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago