Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia

Protagonistas

Ovanes Mikhailov, responsable de Kaspersky Lab Iberia desde la compañía aterrizara en España en 2008, ha sido ascendido a director general de Kaspersky Lab para la región de Oriente Medio.

La experiencia y éxito cosechado por Ovanes Mikhailov en Iberia desde que llegara como director general de a Kaspersky Lab de nuestra región en 2008 le ha valido su nombramiento como máximo responsable de la compañía de seguridad en Oriente Medio desde el pasado 1 de noviembre.

El ascenso de Ovanes ha supuesto una renovación de la cúpula directiva en Iberia que lleva a Alfonso Ramírez a convertirse en el nuevo director general de la compañía en Iberia, centrando todo su esfuerzo en la gestión y el mantenimiento de la tasa de crecimiento del negocio establecido por Mikhailov.

Ramírez se unió a Kaspersky Lab en 2008, en el momento de la apertura de oficinas en Madrid de la compañía, y bajo su dirección se ha posicionado como líder en ventas de soluciones para usuario doméstico, tanto en España como en Portugal. A lo largo de estos años, ha ampliado sus funciones, teniendo como una de sus principales responsabilidades sumar sinergias entre las estrategias de ventas en los departamentos de retail y online, así como fortalecer las relaciones con los partners de la compañía.

En palabras de Ramírez: “Estoy entusiasmado con este nuevo reto que me brinda una gran oportunidad profesional para hacer crecer la empresa en el mercado ibérico, además de poder trabajar acompañado de un excelente equipo del que es un orgullo formar parte. Mi principal meta es continuar con el gran legado heredado de Ovanes, que ha sido una magnífica referencia en gestión. Siento la responsabilidad de este nuevo puesto, pero de una manera muy positiva. Son muchos los desafíos y confío en que podremos hacerles frente. 2015 será un gran año para consolidar nuestra posición y crecer con las principales empresa”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor