Categories: NegociosRetail

Suiteblanco.com se renueva para lucir más “intuitiva”

La página web de ventas online Suiteblanco, que pertenece desde comienzos de este año al grupo saudí Alhokair, ha aunciado una renovación de su web, que tiene como objetivo mostrarse con un diseño “más limpio y sutil“, para que su uso sea más intuitivo y, al mismo tiempo, más eficaz para el cliente. suiteblancosuiteblancoTal y como han explicado los portavoces de Suiteblanco, lo que buscan la renovación de la página web de ventas online es que sea más visual y que al experiencia de compra sea más ágil y rápida. Además, también se puede personalizar, para lo que la empesa ofrece una serie de filtros por colores y tallas que agilizan los procesos de compra, pudiendo decidir entre la visualización de 3 o de 6 productos por línea en pantalla, hacer búsquedas de productos. También se pueden crear listas de favoritos o ‘pedir deseos’. Además del cambio de su página web, otra de las grandes novedades de Suiteblanco es crecer a nivel internacional, y quiere que antes de que finalice este año, el mercado más grande tras España paa su negocio sea el de Arabia Saudí. En la actualidad, la compañía cuenta con 37 tiendas abiertas y prevé superar los 50 establecimientos en el país.La firma también tiene intención de ampliar y consolidar su presencia en países como Egipto, Jordania, Filipinas o Kazajistán, donde ya tiene presencia y en las que se esperan próximas aperturas. También abrirá nueva tienda en Iraq y en Estados Unidos, donde planea arrancar con siete tiendas.

Y mientras Suiteblanco.com se renueva para resultar más fácil para el usuario, ChannelBiz recoge en esta fotogalería los errores de diseño más frecuentes que deberías evitar.

15 errores frecuentes a la hora de diseñar una página web

Image 1 of 15

Escoge bien la fuente
La fuente ha de ser legible ante todas las cosas.
Bárbara Bécares

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago