Microsoft se ha hecho con Aorato, una joven empresa de Israel fundada en 2011 y centrada en la seguridad del cloud. Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado, aunque algunos medios, como The Wall Street Journal apuntan a 200 millones de dólares el precio del acuerdo.
En el post el ejecutivo de Microsoft explica cómo Aroato despleiga su seguridad y cómo podría utilizarse para beneficio de Azure. Clave de la propuesta de Aorato es Organizational Security Graph, que es una visión completamente actualizada de todas las personas y máquinas que están accediendo a Windows Server Active Directory.
Este Windows Server Active Directory es donde normalmente las empresas almacenan las identidades de los usuarios y los accesos de los administradores a las aplicaciones y sistemas críticos de las empresas. “Esto complementará las capacidades similares que hemos desarrollado para Azure Active Directory, nuestras solución de gestión de accesos y gestión de identidades basada en cloud”, ha dicho Takeshi Numoto.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…