Westcon Group distribuirá en Europa las soluciones de Tely Labs

Negocios

Tely Labs quiere centrar ahora su estrategia en vender soluciones de videoconferencia en los mercados de Europa y Oriente Medio y se ha aliado con Westcon Group.

Westcon Group, empresa proveedora de soluciones seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y soluciones para centros de datos, ha anucniado la firma de un acuerdo de distribución con Tely Labs en la región de EMEA. Tely Labs proporciona  sistemas de videoconferencia plug-and-play para salas de reuniones, oficinas remotas o centros de salud, principalmente.

Westcon Group 1De acuerdo con Guy Koster, director de gestión de producto y marketing en Westcon Group para EMEA, las videoconferencias se están convirtiendo en una necesidad crítica en el mundo empresarial “para mejorar la productividad y colaboración en el lugar de trabajo”.  Y ecuerdao el directivo que la adopción de este tipo de servicios está en crecimiento, mientras “los costes unitarios y las complejidades de implantación se están reduciendo considerablemente”.

Según las cifras que maneja Westcon Group, la oportunidad de mercado para este tipo de producto es enorme puesto que de los 60–70 millones de salas de conferencias que hay en todo el mundo, solo aproximadamente el 5 % están equipadas con sistemas de videoconferencia.

Por su parte, Sreekanth Ravi, fundador y CEO de Tely Labs ha declarado que “el próximo paso lógico para Tely sería centrarse principalmente en Europa y Oriente Medio”. Y, sobre el acuerdo, ha afirmado que la empresa está contenta de poder trabajar con Westcon por su experiencia en  “distribución de valor añadido, en colaboración y comunicaciones unificadas y su importante presencia a escala internacional”.

Las soluciones de videoconferencia de Tely Labs ya están disponibles a través de Westcon Group.

 

Lea también :