Categories: InfoCanalNegocios

WatchGuard presenta su nuevo Partner Program

WatchGuardONE es el nuevo programa para partners de WatchGuard, compañía experta en firewall UTM y NGTW Next Generation Firewall. La nueva propuesta de la compañía “aprovecha un modelo basado en el valor que pone énfasis adicional en la certificación del distribuidor y la formación, además de simplificar el volumen de ventas”, ha explicado WatchGuard en un comunicado.

Con la solución de visibilidad WatchGuard Dimension, y los beneficios adicionales de compartir programas de partners, tales como Deal Registration y Security Pays –con los que los distribuidores pueden lograr descuentos combinados muy significativos, WatchGuardONE aporta a los partners un nuevo valor de mercado.

Para Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y la región PALOP, “nuestro nuevo programa de partners da más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso y su papel en WatchGuardONE. Al centrarse en el valor más que en el volumen, nuestros partners pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue, en vez de en el margen”.

Los tradicionales niveles Silver, Gold y Platinum encuentran su hueco en WatchGuardONE, que contemple descuentos y rebajas de entre el 30% y el 46% dependiendo del nivel del compromiso y rango del partner.

Uno de los beneficios más destacados del nuevo programa de partners de WatchGuard tiene que ver con la formación y certificación. WatchGuardONE hace que sea más fácil para los partners ampliar sus conocimientos con un programa de formación técnica dirigido por un instructor virtual que abarca múltiples clases, temas y zonas horarias. “Cuanto más inviertan los partners en formación, más invertirá WatchGuard en la rentabilidad del partner”, asegura la compañía.

Otra ventaja son los descuentos Up-front y rebajas Back-end, que permite a todos los socios, independientemente de su tamaño, elegir el nivel de participación en el programa. Los descuentos se basan en el número de personas formadas por cada revendedor, con descuentos de back-end que equivalen a un porcentaje de los ingresos totales de la compra. Esto significa menos presión sobre los precios iniciales y una mayor oportunidad global.

El lanzamiento oficial de WatchGuardONE está previsto en enero de 2015. Los partners actuales y potenciales pueden conocer más detalles y registrarse para comenzar la formación en: http://watchguard.com/wgrd-partners.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago