WatchGuard presenta su nuevo Partner Program

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Bautizado como WatchGuardONE, el nuevo programa de canal de WatchGuard refuerza la formación y certificación y mejora los descuentos Up-front y rebajas Back-end.

WatchGuardONE es el nuevo programa para partners de WatchGuard, compañía experta en firewall UTM y NGTW Next Generation Firewall. La nueva propuesta de la compañía “aprovecha un modelo basado en el valor que pone énfasis adicional en la certificación del distribuidor y la formación, además de simplificar el volumen de ventas”, ha explicado WatchGuard en un comunicado.

Con la solución de visibilidad WatchGuard Dimension, y los beneficios adicionales de compartir programas de partners, tales como Deal Registration y Security Pays –con los que los distribuidores pueden lograr descuentos combinados muy significativos, WatchGuardONE aporta a los partners un nuevo valor de mercado.

Para Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y la región PALOP, “nuestro nuevo programa de partners da más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso y su papel en WatchGuardONE. Al centrarse en el valor más que en el volumen, nuestros partners pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue, en vez de en el margen”.

Los tradicionales niveles Silver, Gold y Platinum encuentran su hueco en WatchGuardONE, que contemple descuentos y rebajas de entre el 30% y el 46% dependiendo del nivel del compromiso y rango del partner.

Uno de los beneficios más destacados del nuevo programa de partners de WatchGuard tiene que ver con la formación y certificación. WatchGuardONE hace que sea más fácil para los partners ampliar sus conocimientos con un programa de formación técnica dirigido por un instructor virtual que abarca múltiples clases, temas y zonas horarias. “Cuanto más inviertan los partners en formación, más invertirá WatchGuard en la rentabilidad del partner”, asegura la compañía.

Otra ventaja son los descuentos Up-front y rebajas Back-end, que permite a todos los socios, independientemente de su tamaño, elegir el nivel de participación en el programa. Los descuentos se basan en el número de personas formadas por cada revendedor, con descuentos de back-end que equivalen a un porcentaje de los ingresos totales de la compra. Esto significa menos presión sobre los precios iniciales y una mayor oportunidad global.

El lanzamiento oficial de WatchGuardONE está previsto en enero de 2015. Los partners actuales y potenciales pueden conocer más detalles y registrarse para comenzar la formación en: http://watchguard.com/wgrd-partners.


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