Categories: NegociosRetail

Showroomprive se asocia con Dispeo para su gestión y logística

Llegan dos noticias desde la empresa de ventas al por menos por Internet Showroomprive: por un lado, su facturación podría aumentar en un 40% en el último año gracias a su buen desempeño en los ocho mercados en los que opera, entre ellos España y, por otro, ha aunciado una alianza con la empresa Dispeo que les ayudará en la logística y gestión de pedidos.

Almacenes de Dispeo, socio de Showrromprive para agilizar los pedidos.

De acuerdo con las informaciones aportadas por el consejero delegado y cofundador de Showroomprive, Thierry Petit, las previsiones de la empresa son muy positivas y los analistas creen que la facturación podría aumentar en un 40% para el total de este año 2014 frente a los 350 millones de euros registrados el pasado 2013 en cifra de negocios.  Así este año la cifra podría llegar a ser de entre 480 y 500 millones de euros.

Esta noticia llega de la mano de una alianza firmada por la firma de ecommerce, que se ha unido a Dispeo, una filial de la empresa Grupo 3SI, a través de la que pretende aligerar la demanda de los pedidos. Dispeo cuenta con una solución logística automatizada creada específicamente para empresas que venden en línea que es capaz de gestionar grandes volúemenes de pedidos. Con esta unión, los representantes de Showroomprive esperan poder reducir, en el 30% de las ventas que realiza, los tiempos de entrega de 72 a 24 horas.

Otra de las novedades que aportará Dispeo a Showroomprive su sistema de gestión que ha sido creado de forma específica para que se adapte a las particularidades de Showroomprive. De acuerdo con las empresas que han cerrado el acuerdo, este nuevo sistema permitirá integrar los artículos seleccionados de manera automatizada, saltando varios procesos relacionados con el almacenaje y con la recogida de las mercancías.

Por su parte, Dispeo ha anunciado que aumentará la plantilla de su centro de operaciones desde los 1.000 trabajadores actuales a 1.400, con el objetivo de poder atender la demanda que les llegará.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago