Evernote simplifica sus funciones e incluye chat
Evernote ha presentado novedades como Work Chat, para mejorar la comunicación o ‘Contexto’ que tiene el cuenta los algoritmos para mejorar el contenido de un proyecto”.
La herramienta de colaboración empresarial Evernote ha anunciado una lista de novedades que irán llegando en los próximos meses, para simplificar las funciones a los usuarios, entre las que destaca la llegada del llamado Work Chat, que da la opción a los empresarios que usan esta plataforma de comunicarse en tiempo real con sus compañeros o socios de negocio.
De acuerdo con los creadores de Evernote, esta plataforma ha sido creada en torno a cuatro acciones centrales que son: escribir, recopilar, buscar y presentar resultados. En el último año y por primera vez en su historia, esta plataforma ha vendido 12 millones de dólares en productos relacionados. Y dice un comunicado presentado por la empresa, de esas compras, el 51% llegaron de personas que realizaban una compra de los servicios de esta empresa por primera vez.
Además del Work Chat, durante su conferencia anual, los representantes de Evernote anunciaron otras novedades como la simplificación de la realización de tareas y mayor claridad para la comprensión del usuario.
Otra herramienta presentada fue la llamada en inglés ‘Augmented Intelligence’, que pretende ayudar a que los trabajadores exploten mejor su inteligencia bajo tres premisas: mejorar el trabajo, el diseño es importante y quien se beneficia es el empleado y no Evernote. Por otro lado, los directivo hablaron de la importancia del contexto y es que en “Evernote, cada frase informa a nuestros algoritmos sobre qué otro tipo de contenido podría ayudar a avanzar en un proyecto”. De acuerdo con los portavoces de la empresa, esta se trata de una “potente nueva característica premium que próximamente se ofrecerá en Evernote”.
Scannable es otra de las novedades y se trata de una aplicación totalmente gratuita que transformará inmediatamente el escáner de un dispositivo de un solo usuario a un escáner de oficina multiusuario.
Para acceder a la fotogalería sobre las 25 aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio, entra en este enlace.