Oracle abrirá dos centros de datos en Alemania, concretamente en Frankfurt y Munich, “para soportar la creciente demanda del cloud”. Operativos antes de que acabe el año, los nuevos datacenter se utilizarán, inicialmente, para soportar la provisión de Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud y Oracle Sales Cloud, además de Oracle Service Cloud y Oracle Talent Management Cloud. Lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado y durante su Oracle OpenWorld, el evento anual de la compañía que esta semana se está celebrando en San Francisco.
Las recientes adquisiciones de la compañía y su entrada en nuevos mercados hará de este OpenWorld un evento más grande que el de pasadas ediciones, y en que se espera que Oracle muestre su nueva estructura tras el nombramiento, la semana pasada, de Larry Ellison como nuevo presidente ejecutivo y CTO, al tiempo que se nombraba a Mark Hurd y Safra Catz nuevos CEOs de la compañía.
Volviendo a los nuevos centros de datos alemanes, dice la compañía que estarán dedicados para ofrecer servicios cloud no sólo al mercado alemán, sino a toda aquella empresa que prefiera que sus aplicaciones cloud estén desplegadas en Alemania, lo que para muchos no es más que una respuesta al escándalo de la NSA.
En su comunicado, Oracle también ha dicho que estos nuevos centros de datos son los primeros en ser construidos “utilizando un enfoque que permite a Oracle expandirse en mercado globales a una velocidad sin precedentes”.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…