Adobe lleva la edición de fotos a más aplicaciones móviles con la compra de Aviary

Negocios
Adobe

La compra de Aviary y el nuevo Creative SDK, actualmente en desarrollo, acelerará la entrega de aplicaciones móviles que se integren con Adobe Creative Cloud.

Adobe ha anunciado la compra de Aviary, un desarrollador de SDKs móviles. Millones de personas ya utilizan aplicaciones de edición de imágenes desarrolladas con Aviary, utilizado por miles de desarrolladores. La compra “acelera la estrategia de Adobe de hacer de Creative Cloud una plataforma para aplicaciones de terceros a través del nuevo Creative SDK”, ha explicado la compañía.

Aviary logoActualmente bajo desarrollo, Adobe Creative SDK es una librería de software que permite a los desarrolladores acceder a las tecnologías creativas de Adobe para crear aplicaciones móviles y generar nuevas conexiones entre los dispositivos móviles y las aplicaciones y servicios de Adobe Creative Cloud para desktops. Está previsto que Adobe ofrezca una versión beta del software el mes próximo.

Ahora, con la compra de Aviary, Adobe podrá ofrecer herramientas adicionales en su SDK, además de tener la capacidad de acceder a la mayoría de los desarrolladores de iOS y Android que ya utilizan el kit de herramientas de Aviary.

Scott Belsky, vice president de Creative Cloud Ecosystem & Behance de Adobe, ha destacado que la compra de Aviary es una buena noticia para los desarrolladores “porque miles de aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de ser compatibles con herramientas como Photoshop CC, además de con los nuevos servicios Creative Cloud”.

Aviary continuará sus operaciones como hasta ahora, lo que incluye ofrecer soporte para su Aviary SDK.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor