ZTEsoft lanza ZSmart, una solución de gestión de APIs

InfoCanalNegocios

ZSmart API incluye una amplia gama de servicios que permiten a cada partner gestionar su propio flujo de facturación.

ZTEsoft, filial de ZTE Corporation, ha lanzado una solución de gestión de interfaz de programación de aplicaciones (API) ZSmart, que permite a los operadores de telecomunicaciones establecer con mayor facilidad y rapidez sus empresas colaboradoras a través de los modelos de negocio B2B, B2C y B2B2C.

La solución de administración de API ZSmart permite a los CSPs (proveedores de servicios de comunicaciones) exponer sus datos y servicios a los equipos de desarrollo interno y entornos digitales externos. Utilizando el gestor de API ZSmart, las aplicaciones de los programadores y partners, entre los que se incluyen OTT, M2M (máquina-a-máquina) y los proveedores de soluciones OMVs (proveedores de redes móviles virtuales), pueden ser integradas con los sistemas backend de CSP, permitiendo la entrega de contenidos de gran calidad y servicios de valor a los clientes finales. La solución de administración API ZSmart proporciona una completa gama de servicios que incluyen procesos de incorporación automática de nuevos partners, el acceso a una serie de Apis que cubren las principales necesidades de servicio, y la facturación completa y gestión de pagos.

La solución de gestión API ZSmart cuenta con servicios integrales para todo el ciclo de vida de la API, lo que permite a los CSP planear estrategias, monetizar y gestionar a sus socios.

La solución de administración ZSmart API incluye una amplia gama de servicios que permiten a cada partner gestionar su propio flujo de facturación, incluyendo la inicialización de la facturación, agregado del libro de contabilidad mensual, el estado de cuentas, la exportación del libro de contabilidad, el pago de facturas y la conciliación de cuentas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor