Oscar Pato, nuevo responsable de Jabra para España y Portugal

Protagonistas

Después de 17 años en Plantronics, Oscar Pato se ha convertido en el nuevo country manager para España y Portugal de Jabra, también fabricante de auriculares inalámbricos.

Jabra, fabricante de auriculares y dispositivos manos libres, anuncia el nombramiento de Oscar Pato como Country Manager para España y Portugal.

Pato llega para reforzar el equipo español de la empresa, compuesto actualmente por Camille Petit, responsable de canal; Ricardo Alonso, de la unidad High Touch, y Barbara Melloni, responsable de Marketing.

JabraComo Country Manager para España y Portugal, Oscar Pato estará a cargo de consolidar la presencia de Jabra en estos mercados, reforzar las alianzas estratégicas con los principales operadores del país – tales como Telefónica y Portugal Telecom entre otros, ampliar el canal de distribución de Jabra, tanto en el mercado de la telefonía o en el mercado de TI, además de intensificar las relaciones comerciales con partners mundiales como Microsoft, Cisco, Alcatel, Avaya, Mitel, Unify o Panasonic.

Oscar Pato cuenta con una importante experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, dedicando 17 años de su carrera profesional a Plantronics, donde ocupó el cargo de Country Manager para España, Portugal, África del Norte e Israel, de Director EMEA para el Sur de Europa y de Country Manager para España, Portugal y el sur del Mediterráneo.

Tras el nombramiento Oscar Pato ha asegura sentirse “orgulloso de haberme integrado en este equipo y de poder aportar mi experiencia a la expansión del conocimiento de nuestras soluciones y nuestros productos, que estoy seguro que va a tener una creciente popularidad en España y Portugal”. Sobre Jabra el directivo ha dicho que “está jugando un papel importante en el mercado de dispositivos para las Comunicaciones Unificadas, Contact Center y dispositivos inalámbricos para Grandes Cuentas y Pymes, con la continuada inversión en productos, recursos, y tecnología”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor