Categories: InfoCanalNegocios

Dell reafirma su compromiso con el canal en “PartnerDirect Solutions Conference”

Ayer se celebró en Bruselas la sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference de Dell, en la que Michael Dell reafirmó el compromiso de Dell con el canal. Además, se comunicaron los ganadores de los premios a los socios del año 2014, en los que SoftCAT Ltd. obtuvo el primer premio, como “Socio Europeo del Año”, mientras que Omega Peripherals obtuvo el galardón de “Socio Español del Año”.

Durante su discurso, Michael Dell destacó la importancia del canal en la estrategia de negocio de Dell a largo plazo y habló sobre el gran crecimiento y la buena salud del canal de Dell tanto en EMEA como a nivel mundial.

La PartnerDirect Solutions Conference reunió a los principales directivos de los socios Preferred y Premier de Dell para celebrar el continuo crecimiento de su programa PartnerDirect, que durante el último año creció un 33% en EMEA hasta los 158 socios Premier.

Durante la Conferencia, Dell premió a los nueve socios Preferred y Premier de toda Europa y Oriente Medio que han proporcionado las mejores soluciones para los clientes, y que han conseguido un importante crecimiento a lo largo de 2014. La compañía británica SoftCAT Ltd. fue galardonada con el premio al Socio Europeo del año, en reconocimiento a su particular compromiso en la venta de soluciones de Dell y al crecimiento de su negocio como resultado de esta relación.

Por su parte, la empresa española Omega Peripherals se hizo con el premio al Socio Español del año 2014 por su gran incremento en los beneficios y por su fuerte compromiso con las soluciones de Software y Networking de Dell.

Redacción

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago