unchatentuweb.es, la nueva herramienta de atención al cliente del ecommerce

Según datos recogidos de una encuesta realizada por International Customer Management Institute, el 83% de compradores online necesitan algún tipo de ayuda durante el proceso de compra y utilizan el chat online como canal de soporte.

Para dar respuesta a este necesidad, Optima Solutions, que implanta en España soluciones de asistencia remota, chat online y asistentes virtuales, lanza al mercado unchatentuweb.es, diseñado para ayudar a los comercios online a optimizar su estrategia de atención al cliente.

Este nuevo sistema de chat online en la web, que se integra además con plataformas como Prestashop, una de las más utilizadas a nivel internacional y también implantada en España, ayuda a los comercios online a establecer una nueva forma de relación con los clientes orientada a la atención comercial y asesoramiento personalizado.

Optima Solutions está iniciando un programa de prescriptores con el fin de fortalecer esta solución, a la que califica de “personalizable, escalable y rápida”.  Una pequeña empresa con necesidades básicas, puede disponer de esta tecnología desde  120€ al año. El sistema permite también resolver necesidades de proyectos en grandes corporaciones con costes muy asequibles y un rápido retorno de la inversión.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

3 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

3 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

3 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

4 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

4 días ago