ESET celebra en Madrid su primer ESET Business Day

InfoCanalNegocios

ESET Business Day es un ciclo de eventos totalmente gratuitos dirigidos a profesionales del mundo de la distribución informática y de la seguridad.

Puesto en marcha por ESET España, ESET Business Day es un ciclo de eventos totalmente gratuitos dirigidos a profesionales del mundo de la distribución informática y de la seguridad “cuyo objetivo es formarles e informarles acerca de las últimas novedades en cuanto a seguridad informática, cibercrimen, lo último en soluciones de seguridad y las ventajas de trabajar con ESET España con el objetivo de hacer crecer su negocio”, explica la compañía.

El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid, de 16,00 a19,30 horas.

El evento está especialmente diseñado para distribuidores de tecnología, integradores de sistemas, informáticos y asesores o consultores que todavía no conocen de primera mano las ventajas de trabajar con ESET España, con más de 4.000 socios de canal activos que se benefician de: márgenes elevados, protección total de la cartera de clientes de nuestros socios, productos premiados en múltiples ocasiones en los que confían más de cien millones de usuarios en todo el mundo y un modelo de negocio sencillo y fácil de gestionar, entre otras.

La agenda del ESET Business Day es:

– 16:00: Acreditación

– 16:15: Presentación de ESET España –Matías Zublena, C.O.O. ESET España

– 16:30: ¿Por qué ESET? –Fernando de la Cuadra, Director de educación de ESET España

– 17:00: Presentación de productos ESET para particulares y empresas –David Sánchez, Responsable del departamento técnico de ESET España

– 17:30: Coffee Break

– 17:45: Herramientas de venta –Tamara Riestra, Departamento de programación de ESET España

– 18:15: Potencia tu negocio con ESET –Carlos Tortosa, Director de ventas de ESET España, y Raquel Herrero, Directora del departamento comercial de ESET España

– 18:45: Herramientas de Marketing y casos de éxito, Josep Albors, Director de comunicación de ESET España

– 19:00: Preguntas y conclusiones

– 19:15: Sorteo

– 19:30: Vino de honor

La asistencia al evento es totalmente gratuita, pero es necesario registrarse previamente en http://esetbusinessday.es/

Lea también :