Sony lanza su Xperia M2 Aqua, de gama media y resistente al agua

Negocios

Este es el primer smartphone de gama media del mercado que cuenta con resistencia al polvo y al agua, tiene una pantalla de 4,8 pulgadas y cámara de 8 MP.

Sony ha presentado al mercado un nuevo dispositivo resistente al agua y el cual destaca por ser de gama media y llamado Xperia M2 Aqua, similar a los terminales de la gama Z de la marca, que destaca por sus altas prestaciones. Este Sony Xperia M2 Aqua cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz,y viene con 1 GB de  memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

De todos modos, la mayor fortaleza de este Sony Xperia M2 es su resistencia al agua y al polvo, gracias a estar equipado con el estándar IP65/68, como indican los representantes de la empresa japonesa en el blog de la firma.

De acuerdo con las palabras de Calum MacDougall, director de marketing de Sony Xperia Mobile, “Xperia M2 Aqua es un hito importante en nuestra cartera de productos“, destacando de este sus prestaciones de resistencia al agua a un precio asequible al gran público. Y ha añadido que “la popularidad de Xperia M2 nos mostró que había una gran demanda de smartphones Sony  a un precio asequible”, por lo que la firma decidió añadir la característica de resistencia al agua y al polvo a un dispositivo de gama media por primera vez.

Es compatible con la conectividad de última generación 4G LTE, viene con una batería integrada de 2300mAh, para una mayor duración que además viene con el modo STAMINA, que ayuda al usuario a alargar la vida de su batería.  La cámara de este Sony de gama media, es de 8 pulgadas y tiene la capacidad de tomar hasta 31 fotografías en dos segundos.

No se sabe por cuánto se venderá este terminal pero se calcula que se comercializará por 200 euros.

Lea también :