Adoptar el eCommerce no es una opción, es más necesario que nunca, y cuando antes mejor. Esto es al menos lo que se desprende de un artículo titulado “E-commerce, tendencia clave para el futuro de los comercios” publicado en el blog de Sipay, en el que, entre otras cosas, se recogen algunos datos de un estudio publicado por Deustche Post DHL.
Dice el informe que en diez años el 40% del comercio podría llegar a ser online, lo que son buenísimas noticias para esta empresa dedicada al envío de correo y logística, y no tanto para aquellos comercios que no se han adentrado en el fascinante mundo de las ventas a través de Internet.
Pero es que además, estas predicciones podrían quedarse cortas enEspaña, donde en el comercio online está creciendo un 20% anual, según datos del CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) del tercer trimestre de 2013.
Plantea Sipay en su artículo que para crear un negocio online uno de los imprescindibles es contar con una plataforma de comercio electrónico que permita hacer las compras a través de diferentes métodos de pago “de forma segura, rápida y eficaz”, que es precisamente a los que se dedica esta empresa, que para finalizar enumera los mínimos de una plataforma de este tipo debe tener:
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.