Avnet ha anunciado los resultados del cuarto trimestre de 2014, así como los globales del año que, en ambos casos, han sido buenos. Durante el trimestre la compañía logró ventas por valor de 7.000 millones de dólares, un 6,9% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando las ventas alcanzaron los 6.590 millones de dólares; mayor ha sido el crecimiento de los beneficios netos, que han alcanzado los 204,5 millones de dólares, un 25,6% más que hace un año
En cuanto a los resultados anuales, Avnet ha logrado una facturación de 27.500 millones de dólares, y un beneficio neto de casi 790 millones de dólares, lo que representa un 26,2% más que el año pasado.
Rick Hamada, CEO de la compañía, ha destacado el crecimiento de doble dígito del negocio Electronics Marketing (EM) de Avnet y que el crecimiento orgánico ha crecido un 5%; “durante el año hemos invertido en iniciativas de crecimiento”, ha dicho el directivo, recordando la compra de MSC Technologies y la ampliación de las capacidades de soluciones para el centro de datos gracias a la “incorporación de nuevas tecnologías, servicios y partners a nuestra oferta TS”.
De cara al próximo trimestre, el primero de 2015 para Avnet, se esperan ventas de entre 4.100 y 4.400 millones de dólares.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.