Randing Brand es una empresa que desarrollar sites y aplicaciones de comercio móvil a más de 200 clientes de todo el mundo, y que acaba de publicar los resultados de su estudio Mobile Commerce Index correspondiente a Julio de 2014. Dicho informe no sólo recoge el tráfico generado por los móviles, sino los pedidos y el gasto que hacen los consumidores en las páginas web de las tiendas online optimizadas para dispositivos móviles.
El Mobile Commerce Index de Randing Brand detecta las tendencias del comercio móvil a nivel mundial a través de los datos recogidos de 26 de sus clientes, repartidos en varios mercados, como son salud, belleza, ropa o artículos para el hogar. Asímismo, recoge datos generados no sólo por dispositivos basados en Android, sino iOS y otras plataformas, explica la compañía.
Comparado con Julio de 2013, el mes pasado las visitas a estos sites optimizados para móviles a través de smartphones crecieron un 24,9%, los pedidos un 73% y los ingresos un 97,6%.
En cifras globales, mientras que en julio de 2013 las visitas alcanzaron los 17.222.167, un año después habían crecido hasta las 21.517.628; en cuanto a los pedidos, habían pasado de 118.449 a 204.916 y los ingresos desde los 9.230.003 dólares a los 18.237.133 dólares.
Otros datos aportados por el estudio dicen que Android capturó el 61,8% de las visitas realizadas desde un Smartphone, frente al 37,4% de iOS.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…