Microsoft Dynamics CRM Online disponible en otros 17 países

Negocios
Microsoft Dynamics

Microsoft continúa expandiendo su solución CRM online en países con potencial de crecimiento, como Uruguay, Egipto o Arabia Saudí.

Arabia Saudí, Argentina, Bahrein, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Islas Vírgenes, Indonesia, Kuwait, Oman, Qatar, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán,  Ucrania y Uruguay, son los nuevos países en los que Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible, según informaba Bob Stutz, vicepresidente de Dynamics CRM a través de un post en el que el ejecutivo asegura que junto con Microsoft Azure y Office 365, “CRM Online es una parte crítica de Microsoft Cloud for Business” en el esfuerzo de la compañía por llevar los beneficios del cloud a cuantos negocios y países sea posible.

Microsoft DynamicsCon los nuevos países, Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible en más de 50 mercados, y la compañía seguirá ampliando la disponibilidad durante todo el año 2015.

Bob Stutz también explica que la expansión global conlleva también que Dynamics CRM Online se ejecute también desde el centro de datos que la compañía tiene en Brasil, lo que reducirá la latencia de los clientes de Latinoamérica.

Con esta expansión, Microsoft coloca su software para la gestión de la relación con los clientes en la mayoría de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

 

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor