La cadena de hoteles Hilton ha presentado una nueva utilidad para su aplicación que permitirá a sus clientes abrir las puertas de sus habitaciones alquiladas pasando su smartphone cerca de otro dispositivo, entre otras cosas, en una nueva iniciativa dentro del creciente mercado del Internet de las Cosas.
Para esto, la empresa hotelera ha invertido 550 millones de dólares para que los huéspedes de este alojamiento de cinco estrellas pueda usar su teléfono para elegir su habitación, registrarse y para abrir su puerta.
La aplicación que Hilton tiene disponible ahora, ofrece información a los visitantes a la ciudad sobre qué visitar y los clientes ya pueden registrarse con un par de toques en la pantalla de su smartphone o tableta en los hoteles que la empresa tiene en Estados Unidos. Tras la nueva inversión, la aplicación tendrá novedades y más utilidades en las seis marcas que Hilton tiene.
Los analistas ven este tipo de aplicaciones novedosas en estos hoteles de lujo como la forma de ser una competencia fuerte en el mercado, en la llamada “generación del milenio”, la nacida entre 1980 y el año 2000, que utilizan mucho la tecnología para el día a día. Esta aplicación podrá, entre otros asuntos, evitar que el huésped deba esperar en la recepción para hacerse con la llave de su cuarto.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…