Categories: Negocios

HP trae su phablet HP Slate6 VoiceTab a España

HP ha anunciado la llegada del HP Slate6 VoiceTab al mercado español. Este se trata de un smartphone que por su pantalla de gran tamaño, concretamente de 6 pulgadas, entra dentro de la categoría llamada ‘phablet’, que cuenta con capacidad para alojar dos tarjetas SIM y un procesador quad core, como un nuevo intento de la marca para convencer al mercado móvil.

HP Slate6 VoiceTab

HP ya intentó varias veces entrar en el mercado móvil sin éxito. Esta vez llega con un dispositivo con buenas prestaciones y a 249 euros. Entre otras características, el HP Slate6 VoiceTab tiene una pantalla de de alta definición IPS Display y 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos Marvell PXA 1088 a 1,2 GHz y se basa en  el sistema operativo Android, en su versión 4.2, Jelly Bean y equipado con una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 5MP con enfoque automático.

El smartphone de gran tamaño de la marca HP se puede encontrar en la tienda web oficial de la firma para España.

La firma anuncia diversos accesorios para su HP Slate6 VoiceTab como fundas o protectores.

Esta no es la primera vez que HP trae un dispositivo de la gama Slate a España y hasta ahora no ha conseguido convencer a los usuarios del país. Hace poco más de un año, la empresa de origen estadounidense traía a España una tableta a bajo coste, la llamada Slate 7, por sus siete pulgadas de pantalla, con un coste de unos 149 euros, con  1 GB de RAM y con 8 GB de memoria interna que no llegó a convencer al gran público en un mercado copado por el iPad de Apple y por tabletas de otros grandes fabricantes moviles más populares que HP.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago