Twitter compra TapCommerce, una empresa de publicidad móvil

Twitter anunciaba ayer mismo un acuerdo de compra por TapCommerce, una empresa que se centra en volver a tentar a los usuarios que se han descargado aplicaciones publicadas. Aunque los términos financieros del acuerdo no se han comunicado de forma official, son muchos los medios de comunicación que cifran en cien millones de dólares el precio de la compra

El anuncio de la compra de TapCommerce se produce al mismo tiempo que el despliegue global del programa de instalación de aplicaciones móviles de la compañía, que permite que otras empresas promocionen sus aplicaciones móviles en los feeds de los usuarios.

A través de un post Richard Alfonsi ha comentado la adquisición diciendo que aunque las empresas invierten en conseguir nuevos ususarios, la reactivación de los existentes también es un negocio muy interesante. El objetivo de la compra de TapCommerce es permitir a las compañías publicitar nuevas aplicaciones para los usuarios que previamente se habían descargado otros.

En su página web TapCommerce, que tiene a eBay entre sus clientes, pone de ejemplo a un monitorista online que quería aumentar sus ventas a través de su aplicación para iOS abordando a los compradores móviles pasados; lo que hizo TapCommerce fue identificar a los usuarios móviles de minoristas que habían utilizado previamente la aplicación y eran propensos a comprar para lanzar anuncios dirigidos en varios contextos, incluidas otras aplicaciones móviles.

La plataforma de TapCommerce ya procesa cerca de 15.000 millones de impresiones publicitarias cada día a través de 50.000 aplicaciones en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago