Twitter compra TapCommerce, una empresa de publicidad móvil

InfoCanalNegociosRetail

Con TapCommerce, los clientes de Twitter podrán volver a acceder a clientes que ya se han descargado sus aplicaciones o han realizado compras anteriores mediante publicidad dirigidada a sus dispositivos móviles.

Twitter anunciaba ayer mismo un acuerdo de compra por TapCommerce, una empresa que se centra en volver a tentar a los usuarios que se han descargado aplicaciones publicadas. Aunque los términos financieros del acuerdo no se han comunicado de forma official, son muchos los medios de comunicación que cifran en cien millones de dólares el precio de la compra

El anuncio de la compra de TapCommerce se produce al mismo tiempo que el despliegue global del programa de instalación de aplicaciones móviles de la compañía, que permite que otras empresas promocionen sus aplicaciones móviles en los feeds de los usuarios.

A través de un post Richard Alfonsi ha comentado la adquisición diciendo que aunque las empresas invierten en conseguir nuevos ususarios, la reactivación de los existentes también es un negocio muy interesante. El objetivo de la compra de TapCommerce es permitir a las compañías publicitar nuevas aplicaciones para los usuarios que previamente se habían descargado otros.

En su página web TapCommerce, que tiene a eBay entre sus clientes, pone de ejemplo a un monitorista online que quería aumentar sus ventas a través de su aplicación para iOS abordando a los compradores móviles pasados; lo que hizo TapCommerce fue identificar a los usuarios móviles de minoristas que habían utilizado previamente la aplicación y eran propensos a comprar para lanzar anuncios dirigidos en varios contextos, incluidas otras aplicaciones móviles.

La plataforma de TapCommerce ya procesa cerca de 15.000 millones de impresiones publicitarias cada día a través de 50.000 aplicaciones en todo el mundo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor