Archer C2, el nuevo router WiFi ac Gigabit dual de TP-Link

Negocios

Archer C2, el nuevo router de TP-Link, mejora la seguridad del hogar o la oficina con una opción de acceso de red de invitado.

Compatible con el protocolo IPv6 y el estándar Wi-Fi 802.11ac –tres veces más rápido que el estándar N, el nuevo router Archer C2 de TP-Link acelera una red doméstica multimedia y resuelve la congestión que generan la cada vez mayor cantidad de dispositivos conectados.

TP-Link Archer C2 smallEl fabricante de productos de networking asegura que el Archer C2 ofrece una velocidad inalámbrica de 733 Mbps, 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz, de forma que el usuario puede tener dos redes dedicadas: la de 2,4 GHz para enviar correos electrónicos o navegar por la web; y la de 5 GHz para tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o Streaming de vídeo en alta definición.

La banda dual del nuevo router permite al usuario ejecutar a la vez tareas que requieran diferentes anchos de banda sin que el rendimiento de la red se vea afectado. Además, el dispositivo incorpora dos antenas exteriores desmontables, equipadas con tecnología de antena de la mayor calidad, lo que garantiza una señal de alta velocidad y estable en todas las direcciones y en grandes distancias.

TP-Link Archer C2 incorpora un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, lo que proporciona una velocidad hasta diez veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar, y permite que el dispositivo puede ser utilizado como un potente hub al que conectar otros sistemas. Además, incorpora un puerto USB multifuncional que permite compartir en red una impresora, por ejemplo.

Desde el punto de vista de la seguridad, el Archer C2 proporciona seguridad Wi-Fi para los clientes que comparten su red doméstica o de oficina mediante la opción de acceso de red de Invitado. También incluye la opción de control parental, que permite a los padres o a los administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal.

TP-Link Archer C2 ya está disponible en España a un precio de 69,90 euros (IVA incluido).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor