WatchGuard Iberia premia a su canal

InfoCanalNegocios
WatchGuard logo

Cerca de un centenar de partners reunió WatchGuard en torno a su Conferencia Anual de Partners Iberia, un encuentro en el que se entregaron los Premios WatchGuard 2014.

La cúpula directiva de WatchGuard y cerca de un centenar de parners de la compañía se reunieron esta semana en Madrid en un evento en el que la experta en plataformas de seguridad integradas quiso reconocer la labor de sus socios de canal.

En el marco de su WatchGuard Iberia Partner Conference 2014, la compañía ha querido reconocer los logros alcanzados por sus partners y mayoristas, así como la aportación, la dedicación y el compromiso de sus socios para impulsar el desarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado; logros que han permitido afianzar la posición de la compañía en el mercado.

Para Carlos Vieira, country manager de la compañía para España y Portugal, “el buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos los récords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado”.

Philippe Ortodoro, vicepresidente de ventas de WatchGuard para EMEA , felicitó públicamente tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard “por el gran trabajo realizado”, después de explicar los detalles del nuevo programa de canal de la compañía, que recoge las sugerencias del canal y que entrará en vigor el próximo mes de julio.

La WatchGuard Iberia Partner Conference 2014 también sirvió para poner sobre la mesa las novedades de la compañía, no sólo las que afectan a su plataforma de seguridad WatchGuard Dimension, sino a los nuevos UTM, Firewalls de Próxima Generación y puntos de acceso que se incorporan al portfolio de la compañía.

De cara al futuro, WatchGuard se comprometió delante de sus partners a continuar aumentando sus opciones, permitiéndoles “ir más allá en la búsqueda de interlocutores en las empresas y explorar nuevas oportunidades de negocio”, para lo que contarán con el soporte del equipo de expertos y directivos de la compañía.

Premios para partners de canal

Durante la entrega de los Premios WatchGuard 2014, el máximo responsable en Iberia hizo hincapié en la importancia de estos reconocimientos y los méritos realizados por los premiados:

  • Iberia Longest Distributor: Ajoomal Asociados
  • Reseller of the Year 2014: Derten Sistemas
  • Highest Growth 2014: Derten Sistemas
  • Longest Commitment 2014. Cad & Lan +
  • Best Newcomer 2014; Infoself
  • Best Partner Commitment 2014: Sincronet (España) y E-Service (Portugal)
  • Excellence Award 2014: Altair
  • Major Achievement 2014: S.P. W.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor