Woxter lanza su primer libro electrónico con pantalla táctil, Paperlight 310

Negocios

Con un tamaño de seis pulgadas y tecnología de iluminación Glowlight, el Paperlight 310 es el primer libro electrónico táctil de Woxter.

Paperlight 310 es el nuevo eBook de Woxter. Se trata de un dispositivo ligero, con 4Gb de capacidad de almacenamiento, capaz de reproducir los principales formatos (epub, doc, pdf, etc) y que permite leer aunque no tengamos mucha luz gracias a la iluminación de su pantalla.

Woxter Paperlight 310 dosWoxter Paperlight 310 cuenta con una pantalla E-ink Pearl de seis pulgadas que la compañía asegura que es la más blanca del mercado, y la de mejor contraste, “hasta en un 60% con respecto a otras pantallas de tinta electrónica”.

El nuevo libro electrónico de Woxter destaca porque es el primero de la marca con pantalla táctil, lo que facilita su utilización.

En cuanto a la resolución de la pantalla, es de 1024×758 e incorpora la tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LED para poder leer en la oscuridad o en entornos poco iluminados sin dañar nuestros ojos.

Sus 4 GB de memoria se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, en los que podrás guardar más de 2.000 libros en prácticamente cualquier formato de e-Book o incluso otros tipos de archivo, ya que también es compatible con ficheros de imagen y MP3, y cuenta con salida de auriculares. Por otra parte, su procesador permite pasar las páginas en sólo 0,65 segundos, y tanto disestros como zurdos podrán manejarlo de forma cómoda porque incorpora botones de paso de página a ambos lados.

El e-Book Woxter Paperlight 310 estará disponible a lo largo de junio desde 95 euros (IVA incluido).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor